Este Día del Padre ¡regala deporte!

Este Día del Padre ¡regala deporte!

El Día del Padre se acerca y seguro que todavía tienes dudas sobre qué regalarle. En Tiendas G180 lo tenemos claro: ¿por qué no le regalas deporte? Una camiseta térmica, un chandal, una nueva raqueta de pádel, un cortavientos o unas zapatillas son solo varias ideas y es que el deporte es sinónimo de salud, bienestar, ocio y diversión así que ¿hay alguna opción mejor? Solo tienes que preguntarte qué es lo que le gusta hacer en su tiempo libre: ¿correr, jugar al pádel, nadar o es de los que está deseando que llegue el fin de semana con buen tiempo para salir de ruta por la montaña?

Tenemos miles de ideas que darte porque en nuestras tiendas contamos con una gran variedad de opciones para todos los gustos y ¡todas las edades!

Consulta en este link tu tienda más cercana y ven a visitarnos ¡porque acertar es importante! Y a nosotros nos gusta dar siempre en el clavo por eso este Día del Padre ¡seguro que aciertas!

Giro180

Giro180 somos una central de ventas compras y servicios de tiendas de deporte.

Nacimos en 2008 con la filosofía de ser un facilitador en la gestión para nuestros socios y para darles libertad en sus decisiones comerciales.