Black ¿Friday? ¡Mejor toda la semana!

Black ¿Friday? ¡Mejor toda la semana!

En G180 celebramos por todo lo alto la semana del Black Friday

¿Ya estás planeando tu ruta de compras para el Black Friday? ¡No olvides incluir la tienda G180 de tu localidad! Estamos preparando una semana llena de sopresas. Has leído bien, hemos dicho "semana" porque el Black Friday se celebra en las tiendas G180 como un gran evento y por lo tanto, ¡no puede durar solo un día!

A partir del lunes 20 de noviembre y durante toda la semana (en algunas tiendas, hasta el sábado) podrás disfrutar cada día de un superdescuento en uno o varios productos seleccionados. ¡Todos atentos a las redes sociales de la tienda G180 de tu localidad! En ella podrás descubrir el producto estrella del día y su descuento.

¡Pero las sorpresas no terminan aquí! Si realizas una compra superior a 100€ entre el lunes y el sábado, ¡participarás en el sorteo de una compra del mismo importe que la que has realizado para participar!

¿En dónde te vas a encontrar con un Black Friday mejor? ¡Te esperamos!

 #DisfrutadelDeporte

 

Consultar condiciones y productos especificos en cada tienda.Esta promoción estara activa solo en tiendas adheridas hasta el 24/11/2017 o el 25/11/2017. No acumulable a otras ofertas y promociones.

Giro180

Giro180 somos una central de ventas compras y servicios de tiendas de deporte.

Nacimos en 2008 con la filosofía de ser un facilitador en la gestión para nuestros socios y para darles libertad en sus decisiones comerciales.