¡Llega el Black Friday a las #TiendasG180!

¡Llega el Black Friday a las #TiendasG180!

Muchos lleváis semanas soñando con el Black Friday. Ese momento del año en el que unas zapatillas nuevas de fútbol o la nueva camiseta de Adidas está a mitad de precio. ¡Pues ya está aquí! ¿Se os ha hecho la espera tan corta como a nosotros?

Nuestras #TiendasG180 ya tienen preparados descuentos increíbles para hacer de este Black Friday un día importante que apuntar en nuestras agendas. ¡Y es que no puede llegar en mejor momento! La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que podéis aprovechar para comprar algunos regalitos sin la presión de las prisas de última hora. Una bolsa para llevar la ropa del gimnasio, unos tenis para ir a clase o incluso algún chándal para los más peques de la casa. 

Nuestra recomendación es que hagas una pequeña lista con todo lo que quieras comprar. Puedes visitar nuestro perfil de Facebook Instagram e inspirarte.

¡Te esperamos en nuestras tiendas! Seguro que estas ofertas especiales te sorprenderán. Recuerda que estamos en todo España: Galicia, Cataluña, País Vasco... Puedes encontrar la más cercana a ti haciendo click aquí .

Giro180

Giro180 somos una central de ventas compras y servicios de tiendas de deporte.

Nacimos en 2008 con la filosofía de ser un facilitador en la gestión para nuestros socios y para darles libertad en sus decisiones comerciales.