Giro180 se une al proyecto Grupo G5 Retail Deportivo

Giro180 se une al proyecto Grupo G5 Retail Deportivo

El deporte se trata de evolución y compromiso. ¡Y nosotros hemos decidido dar un paso adelante en nuestro camino! Junto las centrales de compra Coas Sport Trade, Quorum, Tiendas de Deportes de Canarias (TDC) y Deportes Cronos (temporalmente al margen), hemos puesto en marcha un nuevo proyecto: el Grupo G5 Retail Deportivo, S.L.

¿De qué va esto? 

Con la creación de esta sociedad buscamos realizar compras conjuntas a partir de este mismo año en un marco de flexibilidad, adaptación y cooperación. Es decir, que cada uno de nosotros mantiene su identidad propia ya que es algo que siempre nos ha caracterizado. ¡Giro 180 seguirá siendo Giro 180!


Pero vamos al grano. ¿Qué ventajas puede tener para el cliente? ¡Pues muchas! Esta unión nos permite estrechar relaciones con nuestros proveedores, lo que aporta un mejor precio para los clientes. Es decir, aprovecharemos las ventajas de las compras conjuntas para que cuando vengáis por ejemplo a #TiendasG180, encontréis esas zapatillas o esa cazadora a un precio mejor que en muchos otros lugares. Si ya estábamos comprometidos con ofreceros a todos un buen servicio en tiendas, entre proveedores y con clientes, ahora seguiremos buscando nuevas sinergias en el marco de las compras y relaciones empresariales.

Los socios del Grupo Giro180 estarán presentes en: A Estrada, Aguilar de Campoo, Andoáin, Aranda de Duero, Azkoitia, Beasáin, Boiro, Cangas, Carballo, Cee, Chantada, Coruña, Gijón, Irún, Leitza, León, Lugo, Miranda de Ebro, Noia, Ordizia, Ourense, Palencia, San Sebastián, Soria, Villablino y Villagarcía.

¡Gracias a todos por vuestra confianza! Os esperamos en nuestras tiendas. Y recordad, ¡seguimos sorteando los vales descuento!

Giro180

Giro180 somos una central de ventas compras y servicios de tiendas de deporte.

Nacimos en 2008 con la filosofía de ser un facilitador en la gestión para nuestros socios y para darles libertad en sus decisiones comerciales.