¡Celebra la Navidad en tiendas G180!

¡Celebra la Navidad en tiendas G180!

Nos encanta la Navidad, pero si hay algo que nos encanta es despertar y ver los regalitos debajo del árbol. Hasta que llega ese momento, nosotros creemos que hay dos tipos de personas: los que adelantan sus compras navideñas a noviembre y tienen todo preparado con antelación... y quienes esperan hasta el último momento para hacer sus compras. Lo que está claro es que todo el mundo le da muchas vueltas a qué regalar y nosotros estamos seguros de algo: el regalo perfecto existe. Sí, como lo lees. Solo hay que saber en dónde buscarlo: ¡en tiendas G180, por supuesto!

No importa si practicas fútbol, baloncesto o pilates. Si eres un amante del deporte o estás pensando en hacer un regalo a alguien que no hay un solo día que deje de hacer ejercicio, nosotros tenemos todo, todito, todo lo que necesitas. Zapatillas, mochilas, balones... Vamos, que tu regalo será un éxito seguro. Teniendo lo mejor, claro que tu regalo será EL MEJOR:

  • - Mejores marcas
  • - Mejores precios
  • - Mejor relación calidad-precio
  • - Mejores dependientes del mundo mundial

Además, te recordamos que seguimos de SORTEAZO. Por comprar en tiendas G180 podrás ganar uno de nuestros vales descuento. Puedes saber más haciendo click aquí.

Queremos aprovechar para desearos una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas. ¡Esperamos que Papá Noel o los Reyes Magos acierten con su regalo! Os adelantamos algo: son clientes VIP de Giro180.

Giro180

Giro180 somos una central de ventas compras y servicios de tiendas de deporte.

Nacimos en 2008 con la filosofía de ser un facilitador en la gestión para nuestros socios y para darles libertad en sus decisiones comerciales.