¡Sorteamos 20 bonos descuento en nuestras #TiendasG180!

¡Sorteamos 20 bonos descuento en nuestras #TiendasG180!

Ahora que ya estamos en pleno otoño, muchos ya estáis a tope en el gimnasio o os habéis apuntado a actividades para seguir en forma. Si tus zapatillas te están pidiendo un cambio, o si por ejemplo necesitas una nueva mochila para llevar todas tus cosas sin que se mojen con la lluvia... es hora de que cambies tu equipamiento. Y, esta vez, ¡nuestros clientes tenéis premio!

Sabemos que muchos estábais esperando por una oportunidad así desde hace tiempo, así que ha llegado el momento. Ahora, por cada compra superior a 35€ en nuestras #TiendasG180, podrás conseguir uno de los 20 bonos descuento que sorteamos. ¡Cada semana sortearemos 5 bonos! Así tendrás más posibilidades de ganar ese descuento de 15€ que te mereces. Además, tendrás hasta el 8 de diciembre para canjearlo. 

¡Ya no tienes excusa para no comprar esa sudadera o esas deportivas que tanto llevas esperando! Aprovecha la oportunidad y descubre todas las ventajas que tiene comprar en #TiendasG18. Consulta en este link tu tienda más cercana y ven a descubrir todas las novedades deportivas que tenemos.

¡Mucha suerte!

#DisfrutadelDeporte #SorteosG180

Giro180

Giro180 somos una central de ventas compras y servicios de tiendas de deporte.

Nacimos en 2008 con la filosofía de ser un facilitador en la gestión para nuestros socios y para darles libertad en sus decisiones comerciales.