Conseguir tu regalo de navidad, nunca fue tan fácil

Conseguir tu regalo de navidad, nunca fue tan fácil

Se acerca la navidad y con ella, las listas de regalos de todo lo que queremos este año, ¿tú ya tienes hecha tu carta a los reyes? Porque las tiendas G180 están repletas de artículos ideales y sobre todo, ¡esenciales! Como sabemos que alomejor te gustan demasiadas cosas y no quieres insistir mucho a tus amigos o familiares... ¡tenemos la solución! Este año, podrás tener lo que quieres sin tener que mirar el bolsillo,  ¿por qué? ¡porque podrás participar en un vale de 100€! Si, has oído bien, 100 euros ;)

¿Qué tienes que hacer? Pues tán solo visitar nuestras tiendas G180 seleccionadas, escoger tu producto estrella para estas navidades, ya sea una prenda, zapatilla, o cualquier otro artículo de la tienda. Para que todo el mundo se entere (de forma sutil) cuál es tu ansiado regalo que tanto deseas ver debajo del árbol, comparte tu foto en tu muro de Facebook. Ahora que todos ya lo saben,  solo tienes que hacerte con el mayor número de likes, y cuando consigas ser la foto con más likes de entre todas las que participen de cada tienda, ¡ya tendrás tu vale de 100€ para canjear! Para participar haz click aquí > http://bit.ly/2QauUbZ

¡Haz tu navidad más fácil con G180!

Giro180

Giro180 somos una central de ventas compras y servicios de tiendas de deporte.

Nacimos en 2008 con la filosofía de ser un facilitador en la gestión para nuestros socios y para darles libertad en sus decisiones comerciales.