¡Prepárate para la vuelta al cole con Giro 180!

¡Prepárate para la vuelta al cole con Giro 180!

¡Ha llegado el momento de la vuelta al cole! A todos se nos hacen muuuy cortas las vacaciones y queremos más días de relax. Pero se acerca septiembre y con ello los madrugones, las prisas, el frío... ¿estás preparado para lo que viene?

Muchos reciben este momento con caras largas y bostezos... pero es una gran oportunidad para conseguir buenos precios y el mejor material antes de que llegue el invierno. ¿Te acuerdas cuando eras pequeño y volvías de las vacaciones con mochila nueva y se la enseñabas a todos tus compañeros? Los peques son los que viven con más nervios e ilusión este momento, y esa sensación de estrenar tenis o sudadera es algo que nunca se olvida. Y no solo los más pequeños tienen derecho a tener nuevo material para sus retos diarios: ¡los mayores también! Vuelve la rutina, las prisas, las largas horas de trabajo en la oficina... y el deporte es para muchos la mejor forma de desconectar.

Chándals, botas de fútbol, bañadores... Todo lo necesario para las actividades extraescolares o para tus horas de gimnasio o entrenamientos lo encontrarás en nuestras tiendas. 

Además, este año ser cliente tiene premio: por compras superiores a 35€ conseguirás un bolígrafo linterna, fácil de llevar contigo a todos los sitios contigo. ¡Esta promoción solo estará disponible hasta que se agoten las existencias! Así que date prisa: no dejes los días pasar y que te pille todo por sorpresa. 

Encuentra tu tienda Giro 180 más cercana y déjate aconsejar por nuestros profesionales.

Giro180

Giro180 somos una central de ventas compras y servicios de tiendas de deporte.

Nacimos en 2008 con la filosofía de ser un facilitador en la gestión para nuestros socios y para darles libertad en sus decisiones comerciales.